Agendus Professional Edition

Agendus Professional Edition 12.04

Excelente alternativa a la agenda y gestor de contactos por defecto

Agendus Professional Edition es todo un completo gestor/planificador de contactos y tareas capaz de controlar, organizar y planificar todo tipo de información. Ver descripción completa

Excelente
9

Agendus Professional Edition es todo un completo gestor/planificador de contactos y tareas capaz de controlar, organizar y planificar todo tipo de información.

Gracias a sus múltiples posibilidades podrás, además de llevar actualizada siempre tu lista de contactos y ampliar las posibilidades de la agenda, realizar copias de seguridad, gestionar tareas, planificar horarios, monitorizar todo tipo de información y demás.

Es totalmente compatible con Outlook y Palm Desktop, soporta sincronizaciones de contenidos mediante HotSync, incluye editor de iconos, opciones para enlazar tus contactos a tareas, histórico de contactos para analizar tus interacciones, múltiples vistas del calendario a todo color y con iconos, filtros, alarmas y demás.

Top descargas Agendas y calendarios para Palm

Más
Agendus Professional Edition

Descargar

Agendus Professional Edition 12.04

Opinión usuarios sobre Agendus Professional Edition

  • NANSAL

    por NANSAL

    "Cuidado dueños de tungsten E2!"

    No se porqué pasó lo que pasó pero este programa en mi E2 causo un descalabro general a tal grado que tuve que reinst...   Más.

  • angel_Lugo

    por angel_Lugo

    "Altamente práctico"

    Uno de los mejores programas de gestión de información personal.yo utilizo la versión 12 y salvo algún pequeño error ...   Más.

  • "Importante tener una version en español"

    Ya ugtilizaba y estoy rprobando la version demo de tiempo limitado, soy visitador medico pero necesitaria bajarmelo e...   Más.

  • "Me parece fantastica"

    Yo también soy visitador médico, hace tiempo que utilicé una versión anterior y me gusto muchisimo, el problema es, q...   Más.

  • Elburroblanco

    por Elburroblanco

    "Ideal...."

    Para quién busque una agenda que lo tenga todo.....ni lo dude. Para mi profesion, visitador médico, he conseguido una...   Más.